Alianza-FDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegan algun juego online ademas de este?

5 participantes

Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty juegan algun juego online ademas de este?

Mensaje  pollopotenciado Lun Nov 24, 2008 4:24 pm

bueno con el titulo basta y sobra jeje
bueno yo juego al travian seguro que lo conocen pero para los que no lo conocen es un juego parecido a este, y tambien juego al DOMO el tipico juego de matar bichos y subir niveles bueno dejen su opinion
Wink
pollopotenciado
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty de futbol

Mensaje  joachim Lun Nov 24, 2008 5:34 pm

Creo que te referis a juegos de estrategia, y la verdad es que me han recomendado mucho el TRIBAL. El problema de ese juego es que esteticamente es incomparable con el Ikariam, es decir, el nuestro posibemente sea el mas lindo de jugar por sus graficos. Por otro lado, el mejor juego online de fulbo es el Managerzone, sin dudas. Esto lo digo por experiencia, porque probe otros juegos de futbol y no le llegan ni a los talones al MZ (de una publicidad en ese juego es que conocí el Ikariam).

joachim

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty Yo juego al teg online

Mensaje  Ventus Lun Nov 24, 2008 5:54 pm

Hola gente!!
Yo juego a otro juego online es el famoso juego de mesa TEG (tacticas y estrategias guerra).
Esta muy bueno, aparte las partidas se administran en una pagina y hay ranking, es bastante nueva la pagina y van a ir agregando juegos que sean online, tambien se puede jugar el Age of the empires (creo que es el III)
ese tambien se juega con ranking.
Bueno les dejo la dire asi que el que quiera que se registre: www.getjuegos.com.ar si se registran y le pide quien los recomendo pongan "berseker", si alguien lo hace que avise!!!
Gracias y saludos!!
Ventus
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : Rosario!!

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty Re: juegan algun juego online ademas de este?

Mensaje  Admin Mar Nov 25, 2008 12:46 pm

Un juego on-line no tiene que ser si o si de estrategia.. XD... yo juego al facebook (que esta de moda ahora).. pero no sirve para nada.. jaja, va te avisa cuando cumplen años tus amigos.. jeje y esa me salvo de un par jajaj XD cheers antes jugaba imperium, pero con las nuevas verciones me dejaron afuera Sad, jajja tengo una compu re berretin jejeje...
Salu2!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 31
Localización : MaTaDeRoS

https://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty Re: juegan algun juego online ademas de este?

Mensaje  pollopotenciado Mar Nov 25, 2008 4:15 pm

yo tengo el juego de mesa del TEG
sabia que habia un juego del TEG pero que era re berreta pero me imagino que la que vos estas diciendo es un version mejorada
pollopotenciado
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty Re: juegan algun juego online ademas de este?

Mensaje  Ventus Miér Nov 26, 2008 12:52 am

Si, registrate y fijate si te gusta
Ventus
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 40
Localización : Rosario!!

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty . . . .

Mensaje  Joker Miér Nov 26, 2008 3:36 pm

Hola gente!!! bueno con respecto a los juegos, ademas de este yo juego al Gladiatus y al Hattrick. El primero tiene propagandas en todas las paginas y es como su nombre lo indica - de gladiadores - y el segundo es un simulador de futbol donde te haces cargo de una institucion con tu nombre personalizado. Tenes que comprar y vender jugadores. . atender a los hinchas. . . agrandar el estadio y todas esas cosas que tiene el deporte rey. lol!
Joker
Joker

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty Re: juegan algun juego online ademas de este?

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:07 pm

yo si tengo otro juego la pagina es www.imperiaonline.org es de estrategia como ikariam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juegan algun juego online ademas de este? Empty Re: juegan algun juego online ademas de este?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.