Quien sigue??

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Dom Nov 30, 2008 8:22 pm

Es otro de mis juegos XD...... es este hay que intentar adivinar quien va a ser el proximo en leer el post y postear (no vale hacer trampaa!!!)......

A DIVERTIRSE....

Empiezo....... el prox va a ser: Admin!!

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Admin el Dom Nov 30, 2008 10:10 pm

Jajaj.. me parece o adivinaste? :O jejej..

Y haber dejame pensar.. el proxm. debería ser mi pollito jeje pero se que va a ser joachim jeje Razz


Salu2!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 26
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pollopotenciado el Lun Dic 01, 2008 8:41 am

esaa reportandose pollito, adivinansa acertada Very Happy
la proxima va a ser ´nuestra lider,
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Lun Dic 01, 2008 5:05 pm

Erros. la que sigue es
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yo

Mensaje  Natyy el Mar Dic 02, 2008 5:59 pm

Yo XD. che, porngan mas onda con este juego ABURRIDOSSSS!!!

El prox.: admin

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pilapila el Mar Dic 02, 2008 8:10 pm

error error jejeje

el proximo soy io pila pila
avatar
pilapila

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pilapila el Mar Dic 02, 2008 8:12 pm

aparecio pila pila jejejej

sige natu
avatar
pilapila

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pollopotenciado el Miér Dic 03, 2008 6:08 pm

nop

sigue nahue
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pilapila el Jue Dic 04, 2008 3:02 pm

no no erorr
sigue pollopotenciado
avatar
pilapila

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pollopotenciado el Jue Dic 04, 2008 3:34 pm

Correcto!!!
seguis vos pila
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Jue Dic 04, 2008 5:44 pm

Error estoy yo atra tuyo.....jajaja
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Sáb Dic 13, 2008 8:26 pm

Sgue... pollopotenciado

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Admin el Sáb Dic 13, 2008 8:41 pm

Tamos errando mucho, jaja Razz


Ahora viene nat de nuevo Razz jeje




El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 26
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  pollopotenciado el Dom Dic 14, 2008 10:28 am

nop.

ahora sigue nahue
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Lun Dic 15, 2008 5:05 pm

nooo. jejeje.... ahora si viene nahue Very Happy

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Lun Dic 15, 2008 5:27 pm

no, pase yo antes, el viene ahora
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Lun Dic 15, 2008 7:10 pm

No, no.... ahora, si, pasa nahue

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Lun Dic 15, 2008 7:16 pm

no, ahora naty, fijate..
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Lun Dic 15, 2008 7:17 pm

jejje... sepe... ahora ventus

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Lun Dic 15, 2008 7:24 pm

NO, ahora naty..... Very Happy
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Admin el Lun Dic 15, 2008 7:39 pm

Soy muy cortamambo y paso yo jajajaj Razz,


Ahora viene mi amigo joachim jeje Wink NO ME FALLES!




El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 26
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Lun Dic 15, 2008 7:48 pm

Te Fallo, jajajaja, viene el nahue
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Lun Dic 15, 2008 7:51 pm

No, no... sigue nahue

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Ventus el Lun Dic 15, 2008 7:52 pm

Ahora viene dije yo...
avatar
Ventus

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Rosario!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Natyy el Lun Dic 15, 2008 7:52 pm

Nopop.... viene ventus

Natyy

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : [56:64] I: Nemios; [56:63] I:Omyos; [55:63] I:Kinetia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sigue??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.