Alianza-FDC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien juega al counter strike 1.6?

2 participantes

Ir abajo

Alguien juega al counter strike 1.6? Empty Alguien juega al counter strike 1.6?

Mensaje  pollopotenciado Jue Ene 29, 2009 10:49 am

bueno como dice el titulo, clguien lo juega? yo me llamo pollopotenciado SALVAJEE en el CS.
pollopotenciado
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Alguien juega al counter strike 1.6? Empty juegazo!

Mensaje  joachim Vie Ene 30, 2009 12:45 am

como me enfermaba con ese juego, poor dioooos! me pasaba de 12 a 5 de la mañana, no en el ciber, sino en mi casa, jugando con brasileros que son lo mejor para jugar al CS (los prefiero antes que los mismos argentinos)...
perdon pollo, pero lo deje, es como la droga: hacia el 2006/7 dije basta y no me volvi a bajar nunca mas ese juego (porque me pasaba que lo borraba para estudiar, pero a los dos meses me lo volvia a bajar del emule, con todos los troyanos incluidos, jaja!)

suerte con tu busqueda... si consigo laburo y me recibo en 6 meses, prometo volver al CS.

joachim

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Alguien juega al counter strike 1.6? Empty Re: Alguien juega al counter strike 1.6?

Mensaje  pollopotenciado Vie Ene 30, 2009 12:07 pm

a mi al principio no me viciaba mucho, porq a los 2 segundas me matan con headshot pero ahora que me juego mejor no puedo para de jugarlo!!
pollopotenciado
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Alguien juega al counter strike 1.6? Empty Re: Alguien juega al counter strike 1.6?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.