Vaquiita pa' Kitu

Ir abajo

Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Admin el Miér Dic 24, 2008 3:49 pm

Bueno salio la idea de hacer una baquita para kitu... Por el cumpleaños (29/12)


Yo me ofresco como el banquero (¿).. osea guardo los recursos hasta el 29 y se los mando todos juntos..
Si alguien mas quiere ofrecerce que diga que desp vemos quien se encarga de esto.. jeje Razz


Pido por favor que no hagan spam y que solo posteen aca los que van a donar a la vaquita..
Pongan cuanto van a donar de cada recurso y comuniquense con el que se encargue de guardar los recursos para enviarselos (por ahora soy yo ejej)

Bueno creo que no me olvido de nada mas!...





El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 25
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Jue Dic 25, 2008 8:22 am

yo dono 2000 d cada recurso, excepto cristal
PD: te los mando ahora?
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Admin el Jue Dic 25, 2008 3:22 pm

Jaja,.. no espera todavía no que tengo que organizarme un poco.. jeje

2000 de c/uno ¿? XD jaja.. voy a quedar re rata al lado tuyo jaja... XD Razz





El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 25
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Jue Dic 25, 2008 8:53 pm

lo q importa es la intencion, ademas kitu dijo q con un feliz cumpleaños le bastaba
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Admin el Jue Dic 25, 2008 9:42 pm

Si.. pero igual jeje Razz

Bueno por ahora somos 2... jaja

Y mira yo pongo 3000 unidades de madera.. 1500 unidades de azufre.. y me fijo si le puedo dar algo de marmol.. (pasa que toy subiendo las intendencias y me piden 7000 c/una XD)


Buen esperemos si alguien se suma...


che pollo queres mandarse lo voz?.. por que va a ser mas fácil mover 3000 de madera y 1500 de azufre que mover 8000 XD jaja me parece a mi.. XD



El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 25
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Vie Dic 26, 2008 10:32 am

si lo MIO si keres lo mandoo yo, pero cuando es su cumple el 29?
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Admin el Vie Dic 26, 2008 2:18 pm

Si si el 29.. Bueno dale.. mandale voz lo tuyo que yo le mando lo mio.. Jeje re triste.. XD somos nosotros dos solos jaaj XD


Buen no importa Wink



El 29 arreglamos para mandareselo al mismo tiempo y llenarle los depósitos jajaj Razz



El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 25
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Vie Dic 26, 2008 3:00 pm

que empiece a agrandar los depositos jeje
q raro q solo somos dos porq me parecio leer q otros mas tmb habia dicho q iban a ayudar...
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Admin el Vie Dic 26, 2008 4:42 pm

Y pues ninguno de ellos entra en el foro.. Y el colgado de ventus ya se lo mando! jaja XD

Por cierto perdón pollito por no poder entrar en el resto del foro.. pasa que toy con la cabeza en otro lado.. ajja, y con las fiestas y todo esto no estoy pudiendo entrar jeje.. pero buen nu porta..
Jejeje







El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 25
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Vie Dic 26, 2008 4:51 pm

Si te entiendo, a veces cansa estar todos los dias viendo si hay un mensaje nueva para contestarlo con todo esto de las fiestas.
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Dom Dic 28, 2008 8:35 am

che me acabo de acordar que el 29 me voy de viaje y a la mañana asiq no creo q se lo pueda mandar, igal no se preocupen q me voy por 4 dias, pero el 1 de febrero tmb me voy de viaje hasta el 21 o 24 de febrero
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 1:53 pm

Uh bajon.. se me va el pollo.. :S

Jeje... buen no hay problema.. mandaselo el 28 a la nochesiita.. jejje..

Vas a poner el modo vacaciones por esos 4 días?...





El NaHuE,,,((L
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 25
Localización : MaTaDeRoS

Ver perfil de usuario http://alianza-fdc.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  pollopotenciado el Dom Dic 28, 2008 4:08 pm

no kiero pero bueno, a menos que alguien se ofrezca a cuidarme la cuenta por esos dias Wink
avatar
pollopotenciado

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaquiita pa' Kitu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.